Melbourne

Su multiculturalismo, arte, áreas verdes, seguridad y hermosos paisajes hacen de esta ciudad de Australia un destino ideal para vivir.

Elegida siete veces consecutivas la mejor ciudad del mundo para vivir, capital del café, cosmopolita y artística, eso y mucho más hacen de Melbourne un lugar excepcional. Melbourne es la capital del estado de Victoria y es la segunda ciudad más grande de Australia. Cada año millones de personas la eligen como destino turístico (2,8 millones en 2017) y, además, es una de las preferidas por miles jóvenes para estudiar, de hecho, durante el año pasado más de 200 mil personas llegaron desde 170 países a tomar cursos en Melbourne.

 

Esta ciudad reúne todas las condiciones para otorgarte una agradable estadía, ya que no solo cuenta con una moderna infraestructura, sino que también destaca por ser un lugar multicultural y enfocado en el arte urbano. Por otra parte, la capital del estado de Victoria tiene altos niveles de seguridad, es muy fácil moverse en transporte público y posee amplios parques y jardines en el centro de la ciudad.

Centro Urbano

Una de las características de la ciudad es el estilo europeo de sus edificios históricos, lo que se ve reflejado en sus principales atractivos como el Queen Victoria Market, la State Library of Victoria, Royal Exhibition Building, Flinders Station y el Parliament. A su vez, se pueden admirar modernas construcciones un ejemplo de esto es el edificio cultural de Fedaration Square.

 

Si quieres recorrer este centro urbano y conocer todas sus atracciones puedes hacerlo en tranvía y de manera gratuita. El City Circle tram hace un recorrido por los principales atractivos turísticos y en él se hace un relato sobre la historia de la ciudad.

Áreas Verdes

Al ser una ciudad sustentable y que se preocupa por el medio ambiente, Melbourne nos ofrece amplios jardines tanto en el centro de la ciudad como en los distintos suburbios. Uno de los más destacados y que vale la pena visitar es el Royal Botanical Gardens, un sitio de 36 hectáreas y que cuenta con más de 8 mil especies de plantas. Este lugar es ideal para pasar la tarde con un picnic. También a solo tres kilómetros del centro está el Albert Park, donde se pueden realizar diferentes actividades como caminar junto al lago, andar en bicicleta o practicar remo. Este parque, además, ofrece mesas y barbeques, por lo que suele ser un punto de encuentro para compartir con amigos y familia. Cabe destacar que en Albert Park se realizan las competencias de la fórmula 1 del Australian Grand Prix.

Street Art

En cada esquina de Melbourne puedes encontrar arte, desde los artistas en las calles hasta las performances en teatros y auditorios. En este sentido, destacan los murales y grafitis en las paredes de cientos lanes (callejones) alrededor de la ciudad. Dentro de ellos los más recomendados para visitar son Hosier Lane y AC DC Lane. Déjate sorprender por las expresiones artísticas que ofrece esta ciudad.

Obsesión por la buena comida y el café

En Melbourne podrás encontrar cientos de bares y restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Al ser una ciudad con amplia presencia de extranjeros existe una amplia oferta de comida internacional por lo que te invitamos a abrir tu paladar y probar la cocina china, griega, tailandesa, italiana, entre otras. Sin embargo, esta ciudad es conocida, además, por ser la capital del café. Si estás de visita no puedes dejar de disfrutar una taza de café en sus distintas variedades: latte, mocka, flat white, cappucino, macciato, espresso y long black.

 

Rodeada de fantásticos paisajes

No solo esta ciudad se destaca por su hermoso centro urbano, sino que también por la increíble naturaleza que existe a pocas horas de distancia. El estado de Victoria cuenta con varios parques nacionales en los que podrás recorrer y disfrutar de paisajes únicos y, asimismo, de admirar animales como Canguros, Koalas y Wombats en su hábitat natural. Dentro de las principales atracciones alrededor de Melbourne, destacamos:

1.    El Great Ocean Road y los 12 Apóstoles.

2.    Phillip Island y The Nobbies

3.    Grampians National Park.

4.    Dandenong Ranges National Park.

5.    Yarra Valley.

6.    Mornington Península.

7.    Wilson Promontory National Park.

 

Cursos Tecnicos en Melbourne

SIGUENOS

TOURSTUDIES

CONTACTO

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Tour Studies AUSTRALIA

3/162 Collins St.

Melbourne CBD 

VIC 3000

Tour Studies New Zealand

Auckland

New Zealand

Tour Studies CHILE

Santiago

Chile

ABN: 79 828 300 488

© 2019 by TourStudies

Australia

1300 902 063

Chile

+56 954 129 496

New Zealand

+64 275 547 644

info@tourstudies.com