NUEVA ZELANDA

Estudia inglés en Nueva Zelanda, uno de los países más impresionantes del mundo. Aproveche los increíbles paisajes y actividades de aventura en este hermoso y seguro país para aprender ingles.

 

Estas son algunas de las 8 razones porque debes de pensar en venir y experimentar una vivencia unica en NZ.

 

1. Gente kiwi

Kiwi es el apodo utilizado para los nativos de Nueva Zelanda, y proviene de su símbolo nacional, el ave kiwi indígena (¡no la fruta kiwi!). Los locales son extremadamente relajados, amables y acogedores, y sienten pasión por los deportes al aire libre y los deportes extremos. Es un lugar fácil para estudiar, ya que encontrarás compañeros de conversación fácilmente y podrás usar tu inglés a diario.


2. La rica cultura maorí

Aunque se mantuvo al margen en el pasado, la cultura maorí se ha convertido en una parte cada vez más importante de la identidad nacional de Nueva Zelanda y en una verdadera fuente de orgullo. La 'tangata whenua' indígena llegó a la isla desde una mítica patria polinesia y ahora alrededor del 15 por ciento de la población es de origen maorí. El famoso baile tradicional maorí Haka, famoso por el equipo de rugby All Blacks, deja a todos asombrados por su poder, originalidad y unidad.

3. Excelente educación

Nueva Zelanda tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Ocho de las universidades del país incluso llegaron a los rankings de QS World University, incluyendo la Universidad de Auckland y la Universidad de Otago.

 

4. Rugby

El primer juego oficial de rugby tuvo lugar en 1870 y desde entonces el rugby ha sido considerado un deporte nacional. Los neozelandeses están muy orgullosos de su súper equipo All Blacks y ver un juego de rugby es una de las mejores y más entretenidas formas de obtener información sobre la cultura Kiwi.

5. Deportes extremos

Podría decirse que Nueva Zelanda es el mejor lugar del mundo para canalizar a ese intrépido explorador que todos tenemos dentro (y que a veces simplemente perdemos la pista). Puede practicar paracaidismo, salto en bungee, barranquismo, rafting, lancha motora, tirolesa o paseos por la por nombrar solo algunas de las actividades que puede realizar fuera del aula. El hecho de que la configuración de toda esa búsqueda de adrenalina sea tan hermosa es solo una buena ventaja.

6. La Naturaleza

Las maravillas naturales en Nueva Zelanda te darán todas las sensaciones adecuadas; desde cuevas resplandecientes, impresionantes glaciares, playas arenosas, bosques antiguos, vistas de montañas y paisajes volcánicos, te sorprenderás en cada momento y probablemente gastarás la palabra "wow" a medida que exploras las islas del norte y del sur. El país está prácticamente hecho para la exploración y podría decirse que es uno de los mejores lugares del mundo para hacer un viaje por carretera con tus amigos o familia. Nuevamente, no podemos pensar en una mejor manera de pasar los fines de semana de los períodos de receso .



7. Deliciosa comida y café.

Al igual que sus vecinos australianos, los kiwis son conocidos por su amor por la buena comida y el excelente café. Asegúrate de pedir un "plano blanco" en tu cafetería local de camino a la clase y probar algunas delicias locales como el té kawakawa, el helado Hokey Pokey y la miel de Manuka mientras recorres la emocionante escena de cafés y restaurantes de Auckland.

8. El mejor lugar para el amanecer

¿Alguna vez has querido ser la primera persona en el mundo en ver el amanecer? Mientras estés en Nueva Zelanda, puedes tacharlo de tu lista de deseos. El Cabo Oriental, en el extremo oriental de la Isla del Norte, es el primero en recibir al sol (durante la primera parte del año; más adelante en el año, este punto se mueve más al norte)

Tour Studies AUSTRALIA

3/162 Collins St.

Melbourne CBD 

VIC 3000

Tour Studies New Zealand

Auckland

New Zealand

Tour Studies CHILE

Santiago

Chile

Australia

1300 902 063

Chile

+56 954 129 496

New Zealand

+64 275 547 644

info@tourstudies.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn

ABN: 79 828 300 488

© 2020 by TourStudies