• Andrea Solís Valdés

"En qué trabajar durante COVID-19"



Sabemos que la situación actual no es nada facil a nivel mundial, todo se ha vuelto incierto nuevamente, y justo cuando pensábamos que ya estábamos dejando atrás lo peor de este virus, hemos caido nuevamente en Etapa 4 aqui en Victoria.


Tener capacidad de adaptación es fundamental durante estos momentos, y nosotros como agencia de estudios lo entendemos bastante bien, si necesitas ayuda en estos momentos o tienes alguna pregunta contáctanos, estamos aqui para apoyarte y aclarar todas tus dudas.


En Tour Studies hemos creado una lista con industrias y páginas web donde puedes aplicar y ver potenciales opciones de trabajos que te pueden ayudar durante esta crisis.


1. Food Delivery


Trabajar como delivery de comida es uno de los trabajos más comunes para los estudiantes en Australia, solo necesitas:

  • Transporte propio (scooter, moto, bicicleta o auto)

  • Smartphone – iPhone (iOS 11 y siguientes) or Android (6.0 y siguientes)

  • ABN y tener el derecho de trabajar en Australia.

  • Seguro de transporte

Las empresas más populares para este tipo de trabajos son Deliveroo y Ubereats. También puedes encontrar ofertas en las empresas de food kit delivery, como: Marley Spoon, Dinnerly, Hello Fresh.


Otra empresa que ofrece ofertas de trabajo como delivery es Amazon quienes anunciaron hace un tiempo que van a contratar 100.000 nuevos empleados en el mundo, para sus servicios de entrega, puedes inscribirte a la oferta en flex.amazon.com.au.


2. Freelance


Si lo tuyo es el diseño gráfico, traducción de idiomas, diseño web, edición, etc. es un buen momento para crear tu perfil en comunidades de freelancers como Fiverr y comenzar a trabajar desde casa. Otra comunidad que abarca más servicios como contabilidad, administración y otros es UpWork . Recuerda que al trabajar como independiente en Australia, necesitas aplicar a un Australian Business Number (ABN), si quieres tener más información sobre este paso, pincha aquí para leer nuestro post anterior.


3. AuPair o Nanny


Varias familias están en búsqueda de ayuda para cuidar a sus niños, incluso mientras ellos trabajan en la casa, algunas páginas donde puedes crear tu perfil son:

4. Supermercados


Las grandes cadenas de supermercados siguen necesitando personal que los ayude, sobre todo con la gran demanda online que han tenido durante esta pandemia.

Las 3 principales cadenas de supermercados en Australia son:

Además de las opciones que te nombramos arriba, no olvides utilizar buscadores como Gumtree o AirTasker para encontrar trabajos casuales que pueden ayudar mientras de a poco volvemos a la normalidad.


Esperamos que esta información te sirva, y si conoces otra fuente, dejanos tu comentario mas abajo! Si necesitas más informacion no dudes en contactarnos.


Un Saludo enorme de todo el equipo de Tourstudies. (Soraya, Carla, Teresa, Jaime y Andrea)



Tour Studies AUSTRALIA

3/162 Collins St.

Melbourne CBD 

VIC 3000

Tour Studies New Zealand

Auckland

New Zealand

Tour Studies CHILE

Santiago

Chile

Australia

1300 902 063

Chile

+56 954 129 496

New Zealand

+64 275 547 644

info@tourstudies.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • LinkedIn

ABN: 79 828 300 488

© 2020 by TourStudies