Sydney

Sydney, catalogada como una de las 15 ciudades más visitadas del mundo

Ubicada al sudeste de Australia, Sydney es la capital del estado de Nueva Gales del Sur. A pesar de no ser la capital del país, es la ciudad más antigua, popular y grande del continente Oceánico, con más de 5 millones de habitantes.

Sydney es la mayor potencia económica del país y también el destino por excelencia de miles de estudiantes que como tú, desean aprender y mejorar su inglés en Australia. Al año, la ciudad recibe más de 250 mil estudiantes de todas partes del mundo debido a sus monumentos y a la gran cantidad de actividades que se desarrollan en sus calles. Algunos de los lugares más emblemáticos son los jardines públicos, los parques naturales, las islas de la bahía, las playas vírgenes y, por supuesto, la Casa de la Ópera de Sydney, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007.

 

Seguridad y transporte público

Sydney es una de las ciudades mas seguras del mundo y ofrece diferentes medios de transporte, que te permitirán desplazarte con gran facilidad por toda la ciudad.

La tarjeta Opal será imprescindible para viajar por Sydney en transporte público. Con esta tarjeta gratuita de prepago podrás utilizar autobuses, trenes, ferries y tranvías. El recargo mínimo es de $10 y el precio del trayecto dependerá de los kilómetros que recorras.

 

Jardines públicos

Con más de 340 días de sol al año, el agradable clima de Sydney permite disfrutar de una gran variedad de plantas y árboles en sus áreas verdes. Estas zonas, repartidas principalmente a lo largo de la bahía y en el centro, ofrecen espacios para realizar actividades deportivas como montar en bicicleta o a caballo, practicar yoga, hacer barbacoas o picnics y disfrutar de las maravillosas vistas de la Ópera de Sydney dando un paseo.

La ciudad cuenta con muchos rascacielos y edificios de gran altura, por lo que los espacios verdes son una parte fundamental para huir del ruido y del ajetreo del tráfico. Aunque existen muchos parques, los más famosos son el Hyde Park y el Real Jardín Botánico.

 

Festividades

Sydney se caracterizada por la música, el arte y las fiestas. Una de las más famosas es la fiesta de año nuevo, un espectáculo de color y sonido, protagonizado por los fuegos artificiales en la Bahía de Sydney.

Cada año, millones de personas viajan a esta ciudad para pasar la noche vieja y disfrutar del ambiente que se vive alrededor del Puente de la Bahía. Sin lugar a dudas, esta ciudad presenta el escenario perfecto para acoger esta gran festividad y es algo que no te puedes perder si vives y estudias en Australia.

 

Monumentos Naturales

Sydney está rodeada por maravillosos monumentos naturales como playas vírgenes, parques naturales o islas a lo largo de la bahía. Esta gran combinación de elementos de la naturaleza dotan a la ciudad de una magia especial, que hacen irresistible que los viajeros no deseen perderse por cada uno de sus rincones. Tres de los lugares más importantes son:

-La playa Bondi: una de las mejores playas de Sydney a solo 15 minutos del centro. Además de ser una playa extensa de arena blanca, lo más llamativo es el ambiente del paseo marítimo, con variedad de restaurantes y cafeterías, músicos callejeros, surfistas y mercados, como el de los domingos en Campbell Parade.

-Las Montañas Azules: un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza a tan solo 1 hora y media de Sydney. Esta es una excursión idílica para realizar en un solo día, aunque también es posible pasar la noche en uno de los maravilloso hoteles de la zona, con vistas a las montañas. Existen múltiples excursiones y caminos para realizar como la Escalera Gigante, las Tres Hermanas, las Cuevas Jenolan o el Ferrocarril Pintoresco Katoomba.

-La isla de Cockatoo del Puerto de Sydney: una atractiva zona cultural y de ocio que ha sido testigo del desarrollo histórico de la ciudad. En un primer momento fue un barracón para convictos que llegaban al país, después pasó a ser un astillero para construir y reparar barcos y actualmente es usado para celebrar conciertos y festivales.

 

 

 

 

$3,000

Certificate IV

in Business

26 Semanas (6 meses)

Nivel de inglés : Intermedio

Inicio de clases : Cada Mes*

Code: 094347F

$8,700

Certificate III

in Early Childhood

52 Semanas (1 año)

Nivel de inglés : Intermedio

Inicio de clases : Cada Mes*

Code: 093102B

$8,000

Diploma of

Social Media

52 Semanas (1 año)

Nivel de inglés : Intermedio

Inicio de clases : semestral*

Code: 097392K

SIGUENOS

TOURSTUDIES

CONTACTO

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Tour Studies AUSTRALIA

3/162 Collins St.

Melbourne CBD 

VIC 3000

Tour Studies New Zealand

Auckland

New Zealand

Tour Studies CHILE

Santiago

Chile

ABN: 79 828 300 488

© 2019 by TourStudies

Australia

1300 902 063

Chile

+56 954 129 496

New Zealand

+64 275 547 644

info@tourstudies.com