ESTUDIA Inglés en Australia o Nueva Zelanda

Estudiar inglés en Australia o Nueva Zelanda es una de las mejores experiencias para aprender el idioma de manera práctica, con clases enfocadas a situaciones reales de la vida diaria, pensamiento crítico, y trabajo en equipo. Como así también, el desarrollo y uso de aptitudes y habilidades viables para el resto de la vida. 

En 2017 más de 790,000 estudiantes internacionales arribaron en Australia y Nueva Zelanda para estudiar en la Universidad, Cursos VET, Diplomas y Cursos de Inglés.  Por este motivo, las clases serán siempre multiculturales y enriquecedoras no solo en el plano educacional sino además socialmente. Porque estarás rodeado de estudiantes de todas partes del mundo, con idiomas y costumbres muy distintas.

Actualmente, Australia y Nueva Zelanda poseen altos estándares de calidad en términos de educación, con entidades gubernamentales reguladoras que se encargan de auditar todos los centros de estudios disponibles en el país, como así también a las agencias de educación.

Inglés General

Este curso está orientado para estudiantes que deseen mejorar sus conocimientos generales en Inglés. Con enfoques hacia situaciones de la vida diaria, este curso es ideal para quienes viajan por periodos cortos en Australia y desean aprender a comunicarse de manera eficaz.

Este curso esta disponible en diferentes niveles:

Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio, Intermedio Avanzado y Avanzado.

Duración: Puedes estudiar desde 5 semanas hasta 1 año.

Costo: AUD $220 por semana* ($100.000 Pesos chilenos aprox.)

Inglés Académico EAP

Este curso esta diseñado para estudiantes que deseen continuar estudios superiores en Australia ya sea técnicos o universitarios.  En este curso de inglés los alumnos aprendes estrategias para escribir ensayos, trabajos, presentaciones orales, debates y más. Para ingresar a este curso de inglés debes tener un nivel medio de  conocimientos y comunicación en Inglés.

Este curso esta disponible en diferentes niveles:

Intermedio, Intermedio Avanzado y Avanzado.

Duración: Puedes estudiar desde10 semanas hasta 1 año.

Costo: AUD $250 por semana* ($125.000 Pesos chilenos)

Inglés para Empresas

Este curso esta orientado aquellas personas que desean mejorar su nivel de Inglés en el trabajo. Las clases tienen un enfoque real con actividades creadas para desarrollar y practicar habilidades tales como, contestar el teléfono, escribir correctamente correos electrónicos, hacer presentaciones en público y aprender un vocabulario más avanzado para empresas.  Este curso ademas puede ser usado como punto inicial para proseguir estudios superiores en Negocios internacional.

Este curso esta disponible en diferentes niveles de Inglés:

Intermedio, Intermedio Avanzado y Avanzado.

Duración: Puedes estudiar desde10 semanas hasta 1 año.

Costo: AUD $250 por semana ( CLP $125.000 Pesos Chilenos)

Preparación IELTS Test

Este curso esta orientado específicamente para estudiantes que deseen obtener un mejor puntaje en el examen de Inglés IELTS. Este curso pretende desarrollar  y mejorar aspectos en gramática, vocabulario, correcta pronunciación, puntuación y ortografía.

Las clases son enfocadas para aprender estrategias especificas en cada área del examen IELTS, como lo son listening, writing, speaking and reading.

Este curso esta disponible en diferentes niveles de Inglés: Intermedio, Intermedio Avanzado y Avanzado.

Duración : Desde 10 semanas 

Costo: AUD $250 por semana* (CLP $125.000 Pesos chilenos)

Preparación Cambridge Exams

Este curso esta orientado específicamente para estudiantes que deseen obtener una calificación en alguno de los exámenes Cambridge. FCE First Certificate of English. CAE Cambridge Advanced English.

Este curso pretende desarrollar  y mejorar aspectos en gramática, vocabulario, correcta pronunciación, puntuación y ortografía.

Las clases son enfocadas para aprender estrategias especificas en cada área del examen.

Este curso esta disponible en diferentes niveles de Ingles: Intermedio, Intermedio Avanzado y Avanzado.

Duración : Desde 12 semanas

Costo: AUD $220 por semana* (CLP $110.000)

*Valor puede variar dependiendo el horario de clases a elegir (Jornada Mañana 8.30 - 2.30 O Horario Tarde 5.00 a 9.30 pm, dependiendo el curso, y la escuela estas jornadas pueden ser diferentes o no estar disponibles.)

SIGUENOS

TOURSTUDIES

CONTACTO

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Tour Studies AUSTRALIA

3/162 Collins St.

Melbourne CBD 

VIC 3000

Tour Studies New Zealand

Auckland

New Zealand

Tour Studies CHILE

Santiago

Chile

ABN: 79 828 300 488

© 2019 by TourStudies

Australia

1300 902 063

Chile

+56 954 129 496

New Zealand

+64 275 547 644

info@tourstudies.com