Nuestro Equipo

foto 2019.jpg

Soraya Rojas

Founder, Director.

Tour Studies nació de la idea de Soraya, quien quiso ayudar y asesorar a jóvenes de habla hispana que deseaban viajar a Australia para aprender Inglés y tener la experiencia de vivir en el extranjero.

Con experiencia personal en diferentes areas de estudios en Australia, Soraya siempre incitaba a otros para que se atrevieran y quisieran vivir la misma experiencia.

​Soraya estudió un Bachelor en Management en la Universidad Deakin y un Diploma avanzado en Turismo en Box Hill TAFE, además ha estudiado diferentes cursos de Ingles tanto en Chile como en Australia.

Con amplia experiencia en agencias de viajes, Ella ha organizado cientos de viajes y visas al extranjero tanto para estudiantes, como visitantes. 

Soraya tiene certificacion QAEC - O357 como agente educacional y te puede ayudar con todo el proceso de aplicación para estudiar en Australia y New Zealand. 

PHOTO-2021-07-05-13-38-58.JPG

Macarena Munoz

Education Consultant

Macarena, es  oriunda de Chile, vive actualmente en la ciudad de Melbourne, Australia desde hace ya 5 años.  Ha estudiado multiples cursos en Australia que incluyen Inglés , Business, Management y Project Management. En Chile Macarena trabajó durante 11 años en el area comercial del Banco Santander Chile realizando multiples labores relacionadas con atención  de clientes, venta  de productos  bancarios y labores de jefatura.  

Macarena te puede ayudar y orientar  en tu proceso de viajar a Australia y asesorar con las mejores instituciones educativas.

Jaime photo 1 (002).jpg

Jaime De La Maza

Tourstudies, NEW ZEALAND

Jaime es Publicista con especialización en Marketing y Medios. Tiene más de 10 años de experiencia en la industria del turismo administrando clientes, desarrollando mercados, productos y promoviendo relaciones efectivas de clientes y proveedores entre Australasia y Latinoamérica, con experiencia particular en el turismo mayorista.

Actualmente, Jaime esta radicado en New Zealand y promueve el acercamiento de estudiantes latinoamericanos que deseen viajar, estudiar y vivir en New Zealand.